¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

jueves, 28 de marzo de 2013

Capítulo 1: Sonríe siempre (Mara).

"Sonríe siempre, pase lo que pase, y así cosas buenas te ocurrirán."
Esas fueron las últimas palabras de mi abuela antes de irse para no volver. Siempre las cumplí aunque me sintiera la persona más desdichada del planeta, porque confiaba en lo que mi abuela me había dicho; hasta hoy.
Si sonrío no me pasará nada malo ¿verdad? Eso es lo que me dijiste, pero ¿por qué me está pasando esto a mí?
En esos momentos me encontraba en un coche desconocido y, por si fuera poco, me encontraba secuestrada.
-¿Por qué narices me habéis escogido a mí?-Grito mientras intento que los dos tipos de negro que me sujetan, en la parte trasera del coche, me suelten.
-Haced que se calle de una vez.-Les dice el conductor y acto seguido alguien me pega un codazo en el estómago; que hace que pierda la fuerza suficiente como para que alguien sea capaz de ponerme un trapo en la cara que me lleva hasta la oscuridad del sueño...

Me despierto entre gritos y en la oscuridad más completa.
-¿Quién os ha mandado a secuestrarla?-Grita uno haciendo que las demás voces se apaguen enseguida.
-Pero... pero señor, nos dijeron...-La voz se calla rápidamente.
-Señor, parece que la chica ya se ha despertado.-Hazte la dormida. Me grito interiormente mientras cierro lo ojos rápidamente.
Escucho como se abre una puerta muy cerca a mí y unos brazos me cogen. Este es mi final. Pienso mientras controlo mi respiración para que no se note que estoy despierta.
-Eres buena actriz.-Me dice una voz al oído mientras me colocan en algo blandito como... ¡¿Una cama?! Abro los ojos sobresaltada y lo primero que veo son unos ojos lapislázuli que me miran fijamente.
Calculo mis posibilidades de escapar y son menores a 0.1% si tenemos en cuenta que el dueño de esos ojos está en forma y hay unos diez matones tapando ambas puertas, una que supongo que es de salida y otra es la que da a la habitación en la que me encontraba al despertar. Además no sé cuan lejos estamos de la civilización.
Lo miro con desconfianza durante más tiempo del necesario, para que entienda el mensaje, y después hago lo mismo con los que están en las puertas. Parece que entiende lo que pienso porque dice:
-Chicos fuera, ya.-Mientras me sigue examinando. Todos le obedecen sin replicar.-He de disculparme en nombre de mis chicos. Lo siento.
Se sienta en la cama junto a mí y yo me alejo como acto reflejo.
-No tengas miedo.
-Seguro que se lo dices a muchas.- Si me va a violar y después a matar ¿por qué asegurarme de que muero destrozando su ego?- O mejor dicho, se lo dices a todas a las que secuestras para satisfacer tus necesidades porque no lo puedes hacer del modo convencional.
-Vaya, vaya, parece que tienes una lengua mordaz.-Se ríe.
-Y por si fuera poco no entiendes lo que quiero decir.
-Si te he entendido, cariño.
-¡Puaj! ¡Por favor! No me llames así, preferiría morir sin que mis oídos estén corroídos.-Me alejo un poco más.
-Puede que mis chicos hayan hecho bien trayéndote. Eres bastante divertida...-Escuchamos un ruido sordo que viene del exterior y él se incorpora rápidamente.-Quédate cerca de mí o no podré protegerte.-Dice poniendo una pose que indica que intenta proteger lo que se encuentra detrás suya, es decir, yo.
-¿Para poder violarme viendo mi hermoso rostro torturado?-Murmuro mientras me incorporo en la cama y me doy cuenta de que no llevo zapatos, pero le resto importancia.-Ni hablar.
Es justo cuando salto de la cama cuando escucho como se abre una de las dos puertas. Por ella entran varios tíos que no había visto antes.
-Así que esa es la que se supone que es mi novia ¿no?-Dice el que parece el mandamás de los que han entrado, va subido en una moto roja y negra.-La verdad es que no me importaría que lo fuera.-Veo como me mira con picardía.
-Calla ya y pelea.-Grita el jefe de mis secuestradores.
-¡JJ cuidado!-Y veo como el que tiene intención de "protegerme" esquiva a uno de los del otro bando.
Aprovecha y escapa. Me grita mi cerebro y le hago caso. Me pego a la pared y resulto casi invisible. Me voy deslizando poco a poco hasta la salida mientras que alrededor se desarrolla un infierno.
Salgo del recinto para descubrir que me encuentro a 15 Km de la población más cercana por lo que salgo corriendo y me escondo en el bosque que rodea al almacén del que he salido.
Al principio corro hacia la civilización, pero empiezo a reducir el ritmo conforme me voy cansando hasta que caigo de rodillas sin poder levantarme. Noto como el no haber desayunado me pasa factura. Ahora moriré y llegaré a tu lado. Es lo que pienso mientras se nublan mis ojos, los cierro y dejo que mi pesado cuerpo caiga hasta el suelo.
-Te dije que te quedaras a mi lado.-Es lo último que escucho antes de desmayarme por segunda vez ese mismo día.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario