¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 2: Guisante de olor.

Para mi fiesta me vestí con un vestido largo de color azul oscuro. Y como Ana llegó mucho antes de tiempo la dejé que me hiciera tirabuzones como mi plancha.
La fiesta fue... perfecta, me divertí mucho y reí tanto que acabé con dolor de barriga. La celebramos en el jardín de la casa y vimos algunas luciérnagas. Vinieron mis amigos además de mi tito Jose, que nunca se había casado.
Al levantarme a la mañana siguiente y abrir la puerta para mirar si teníamos correo me encontré con una flor delante de la puerta.

Y ésta iba acompañada de una nota: 

Anoche estabas espectacular, muy bella; aunque no necesitas maquillaje para serlo y 
deberías saberlo. Incluso ahora, despeinada y medio dormida eres bella.

Me sorprendí por la última parte. ¿Hay alguien que me vigila? No me gustaba nada que me vigilaran y menos sin saber quién era.
Entré en casa corriendo y coloqué la flor en el jarrón junto a las del día anterior.
Empecé a hacer una lista de las personas que me había podido ver la noche anterior y otra con las personas que podían saber que lo primero que hacía cada día era mirar si había correo.
No había nombres en común. Mamá, tú sabes quién es ¿verdad? Protégeme por favor. Pensé con un miedo que crecía por sentirme vigilada, aunque lo oculté cuando mi padre bajó a desayunar.
-Buenos días.-Le dije mientras me echaba leche en un tazón.
-Buenos días.-Dijo para luego bostezar.-¿Qué vas a hacer hoy?
-Pues había pensado ver una película contigo antes de ir ha hacer los deberes.
-Buen plan, me apunto.
Nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver "Troya". Era el regalo que me había hecho Marsela, porque sabía que era mi película favorita; pero yo no la había encontrado en ningún lugar.

Cuando la película terminó papá se fue a la oficina porque se le habían olvidado unos papeles mientras que yo subí a mi habitación y me puse ha hacer inglés, pero no conseguí concentrarme. Solo dejé de pensar en el "acosador secreto", no "admirador secreto", cuando me puse ha hacer matemáticas.
-¡Ya está bien!-Le grité a mi libro de física cuando llegué al punto de no conseguir ni concentrarme en las palabras que había delante de mí.
Me cambié rápidamente y me dirigí a la tienda del día anterior con la flor en mano. La anciana estaba detrás del mostrador.
-Veo que has vuelto.-Me dijo con una sonrisa en la cara.
-Así es, quería preguntarle que significado tiene esta flor.
-Es un Guisante de olor.-Me dijo nada más verla.- Quiere decir que eres la elegancia pura.
Me sorprendí al escuchar sus palabras. 
-Parece que tu novio te aprecia mucho, tanto como para utilizar las flores para expresar sus sentimientos.
-Ahhh...-Me quedé sin palabras.
-Sin palabras ¿eh?-Dijo un señor que había entrado en la tienda con un gran ramo de flores.-Yo también conquisté a esta preciosidad por medio de las flores.-Dijo mientras le entrega las flores a la anciana.
-Oh Rob.-Dijo la mujer oliendo las flores.-No tenías que molestarte.
-Solo así puedo expresarte lo que te quiero.
Los miré a uno y a otro, y ellos me miraron a mí. Estaba apunto de irme cuando se me ocurrió una pregunta estúpida.
-Ustedes son... ¿novios?
Los dos se echaron a reír.
-Oh no.-Me quedé perpleja ante tal respuesta hasta que:-Él es mi marido.
-Ahhh...-Esbocé una sonrisa y mientras me sentía como una estúpida.-Perdón, he de irme.
Al salir por la puerta me choqué con alguien, no le vi la cara tan solo me disculpé y me alejé andando lo más rápido posible.
Me sentía una estúpida y presentía que los mensajes del "acosador-admirador secreto" solo acababan de empezar, aunque no sabía cómo acabarían las cosas al final.
No importa, aún me queda mucho tiempo para averiguarlo ¿verdad mamá? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario