¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 23 de marzo de 2013

Capítulo 2: Mi razón para seguir viviendo (ella).

Cuando me encontraste no tenía ganas de seguir viviendo, porque no tenía nada por lo que luchar. 
Cuando me acogiste te lo agradecí, y después de vivir contigo unas semanas te convertiste en mi razón para seguir viviendo.
Nuestra primera cita fue inesperada. La consideré como uno de los encargos de los que me encargaba, solo que esta vez tú vendrías conmigo. En ningún momento pensé que sería... una cita real.
Me invitaste al cine y vimos una película de misterio; que aunque dijiste que la habías elegido por ti, sé que la elegiste pensando en mí. No me engañaste.
"Pronto llegará la navidad..."Dijiste mientras volvíamos a casa.
"Sí..." No tenía ningún buen recuerdo de esas fechas.
Seguimos paseando en silencio hasta que te paraste delante de un escaparate a mirar una colección de libros. Te vi muy ilusionado ante la visión que tenías delante. Después de un rato te decidiste a entrar en la tienda, pero supiste que no tendrías para comprarte la colección completa. Fue entonces cuando me decidí a regalártela.
Tendría que buscar un trabajo, pero no me importaba si conseguía hacerte feliz.
Cuando volvimos a casa nos encontramos una gran sorpresa.
A partir de ese momento tu primo de 16 años viviría con nosotros porque sus padres lo habían abandonado, y no tenía ningún otro familiar que cuidase de él.
Y así mi razón para seguir viviendo volvería a cambiar en poco tiempo.

2 comentarios:

  1. Creo sinceramente que tu forma de escribir es maravillosa. Transmites tus sentimientos a través de tus historias y eso es algo precioso a la vez que complicado. Te doy mi enhorabuena y todo mi ánimo para que nunca dejes de escribir. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tu comentario me ha emocionado mucho. Gracias por el ánimo y espero que sigas comentando y dándome tu opinión sobre mis historias! XD

      Eliminar