¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

viernes, 29 de marzo de 2013

Capítulo 2: Sin saber nada (Maravilla).

"Si estas en problemas se amable y te ayudarán."
Esa frase me la dijo mi madre un día cuando le pedí de malas maneras que me ayudara a arreglar una pulsera a la que le tenía mucho aprecio.
Cuando volví en mí no veía nada, todo estaba oscuro y sentía un gran dolor en la cabeza. No recordaba nada de lo que había pasado. Estaba en blanco.
-Por fin despiertas.-Escuché una melodiosa voz. Me giré solo para encontrarme con unos ojos verdes con tonos de caramelo.-Me asusté cuando vi que no te levantabas ¿te encuentras bien?
-Eh... ¿Podrías hablar más bajo? Es que me duele la cabeza. Y... ¿quién eres?-Me rasqué la ceja.
-Ah... Eh...-murmuró.-¿No te acuerdas de nada?
-No.
-¿Ni de tu nombre?-Negué con la cabeza, lo que hice que me doliera más la cabeza y él hizo que me recostara de nuevo.-Te llamas Maravilla, aunque prefieres que te llamen Mara.
-¿Puede ser que tu seas mi... novio?
-¿Yo?-En la oscuridad de la habitación noté como se sorprendía.
-Sí, como estabas tan preocupado cuando me he despertado.-Evité mover la cabeza al decirlo. No dejé que dijera nada y lo abordé con otra pregunta.-¿Qué es lo que me ha pasado?
-Tuviste un accidente con una moto, cruzaste en rojo y entonces...
-Jefe...-Gritó alguien a través de la puerta. Mi acompañante se levantó de la silla y abrió la puerta para espetarle a quien fuera que hubiese gritado:
-Os he dicho que no me molestéis.
-Pero es que vienen a vengarse.-Mi acompañante se giró hacia mí y vi como su rostro estaba lleno de heridas.
-Será mejor que no te muevas, ahora mismo vuelvo.-Vi como salía por la puerta y cerraba la puerta con cuidado de causar el menor ruido posible.
Vamos a ver si me aclaro, he tenido un accidente de moto y ahora no recuerdo nada, solo sé que me duele mucho la cabeza y que tengo un novio que se preocupa por mí y es muy considerado, aunque parece peligroso. Tanto razonar hizo que me doliera aún más la cabeza, así que lo dejé. Cerré los ojos y escuché el silencio absoluto que me rodeaba.
Odio el silencio, eso lo sé. Tampoco me gusta no poder hacer nada. 
-Esto es muy aburrido, muy, muy, muy aburrido.-Empecé a canturrear mientras movía los dedos de las manos para hacer algo.
No sé cuanto tiempo pasé así, pero cuando apareció al que llamaban jefe me alegré; y aún más al ver que llevaba un plato lleno de sopa humeante.
-Siento haberte dejado sola.-Me dijo mientras dejaba la sopa en una mesa cercana a la cama.
-No pasa nada, pero ¿podrías encender la luz?-Le pregunté amablemente, me moría de ganas de ver su rostro completo y no solo una pequeña porción como había ocurrido cuando había entrado en la habitación.
-No creo que sea buena idea.
-¿Por qué?
-Porque podrías asustarte de lo que hay aquí.
Me tomé a broma lo que acababa de decir, pero no le volví a pedir que encendiera la luz.
-Supongo que tendrás hambre.-Me dijo mientras se sentaba a un lado de la cama.
-Sí.
Me ayudó a incorporarme y empezó a darme la sopa como a una niña. Vale, ya se que no me gusta estar enferma, ni que me traten como una niña.
-Gracias.-Le agradecí que se preocupara por mí y que me tratara tan bien, aunque no estaba segura de si me habría entendido.
-¿Aún sigues sin recordar nada?-Me preguntó mientras dejaba el plato, ya vacío, sobre la mesita.
-Así es, pero ya he averiguado varias cosas.-Le conté mis descubrimientos mientras él hacía que me volviera a recostar y hacía lo mismo a mi lado.-Ahora solo tengo que empezar a recuperar mi memoria.
-O crear nuevos recuerdos.-Metió su brazo bajo mi cabeza para que lo usara como almohada.
-Sí, crear nuevos recuerdos.-Estuve de acuerdo mientras me acurrucaba a su lado como si fuera algo normal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario