¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

lunes, 25 de marzo de 2013

Os voy a proponer algo

Hoy os voy a proponer algo para que todos participéis.
¿Qué os parecería aparecer en una de mis historias?
Para que eso se haga realidad solo tenéis que hacer tres cosa:
1ª Pensar en vuestro sueño más deseado.
2ª Escribir un mensaje (si no tenéis cuenta de blogger o no queréis que se vea podéis comentar como un anónimo) diciendo que querríais ser y vuestro nombre (o el nombre que queréis tener en la historia).
3ª Sugerir que os podría pasar en la historia.

Ej: Hola! Me gustaría participar en esta descabellada idea como (Nombre de tu personaje) y yo sería un/a (profesión o lo que sea que queráis ser). En la historia podría pasar que (la descabellada idea que se os ocurra) .
FIN DEL MENSAJE.

Y así todos podrías participar (podéis cambiar el mejas por supuesto).
Y aquí se despide una Loca con ideas descabelladas. ¡Me leéis pronto!

5 comentarios:

  1. Hola!!! Esta idea me parece muy interesante así que me propongo como personaje. Me gustaría ser una estrella de cine y llamarme Isabella (o Bella como la chica de Crepúsculo). Respecto a qué me podría pasar... eso se lo dejo a tu mente creativa :) Animo!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece una idea estupenda. Me gustaría ser un astronauta. Mi nombre podría ser Seth y me llamarían para un viaje espacial, pero dudaría si ir o no porque pasaría demasiado tiempo alejado de mi familia. Gracias por todo y suerte con las historias!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría ser una maga en la historia. Una ilusionista de escenario, por ejemplo. Mi nombre lo dejo a tu elección... Suerte escribiendo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por participar, voy a empezar a escribir la historia, pero todo aquel que quiera participar puede seguir haciéndolo escribiendo aquí sobre su personaje.
    Espero que os guste la historia ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola, entrada antigua que estaba leyendo, te propongo una que tal vez te guste, chico algo tímido queda con unas amigas, una de ellas le presenta a una compañera suya de clase, compaginan muy bien y al poco empiezan a salir. Mi nombre... creo que te dejaré decidirlo, saludos ^^

    ResponderEliminar